Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2013

Postal de hoy: Belleza nocturna

Noche en Costanera
Volvieron las temperaturas bajo cero a San Bernardo del Tuyú. Al igual que en muchas otras ciudades del país, el invierno resurgió para recordarnos que todavía le queda más de un mes entre nosotros.

Hizo falta mucho abrigo, por lo tanto, para ir a trabajar, llevar a los chicos a la escuela, hacer las compras o, simplemente, pasear. Al menos en esta oportunidad, el sol fue un incentivo y brindó algo de alivio.

La postal de este miércoles 14 de agosto, de todas formas, no presenta una de las típicas imágenes bajo los rayos solares. En esta ocasión, convencidos de que San Bernardo tiene su encanto tanto de día como de noche, decidimos retratar la Avenida Costanera después del atardecer, cuando los faroles del alumbrado público crean una sucesión de luces que parece interminable.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo