Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ago 2013

Postal de hoy: ¿Y la primavera? ¿Y el verano?

Hermoso día en San Bernardo
Sabemos que todavía estamos en temporada invernal pero las bajas temperaturas (sí, esas que hielan los huesos y congelan las neuronas) nos ponen ansiosos. Queremos, al igual que muchos de ustedes, que llegue la primavera y que, cuando esa estación nos deje hasta el año próximo, explote el verano en San Bernardo del Tuyú.

Es cierto que la playa está disponible todo el año y que, aún con niebla, viento y frío, resulta encantadora. Este viernes 23 de agosto, por ejemplo, es un día que exige prender las estufas pero, aún así, la arena, la vegetación de los médanos y el mar nos regalaron un paisaje imposible de ignorar durante la mañana y la tarde: por eso, con coraje y los abrigos correspondientes, en un momento cruzamos Costanera y retratamos parte de lo que veían nuestros ojos.

Una vez tomada la fotografía y viendo que el sol ofrecía un poco de calidez, le restamos importancia al tema del invierno. Después de todo (nos invita a reflexionar nuestro costado optimista), ya queda cada vez menos para el inicio del periodo primaveral, San Bernardo es lindo todo el año y… ¡tenemos por delante un nuevo fin de semana para disfrutar!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo