Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jun 2013

Postal de hoy: Bienvenido invierno

El invierno llegó a San Bernardo del Tuyú en una jornada soleada y con una sensación térmica por debajo de los cero grados. Pese al frío extremo y la época del año, un gran número de personas decidió recibir la estación más fría en esta ciudad costera.
Chiozza de noche

Los visitantes, seducidos por el fin de semana largo, llegaron a nuestra localidad dispuestos a pasear por la playa, hacer compras por Chiozza y a recorrer espacios sanbernardinos que, tal vez, no conocían. La plaza San Juan Bosco, la cascada situada en Garay y Tucumán y la vereda alta fueron algunos de los sitios que, en las últimas horas, captaron la atención de los turistas.

Claro que, para hacerle frente al frío, tanto los residentes ocasionales como los permanentes se vieron obligados a lucir en este viernes la ropa más abrigada que tenían a disposición. Ya todos sabemos que, durante la época invernal, las temperaturas son bajas, pero cuando uno queda con la cara helada o siente que sus manos se congelan resulta inevitable hacer referencia al tiempo.

Por supuesto, el factor climático no es un impedimento para disfrutar San Bernardo en temporada baja. Con los recaudos correspondientes para no enfermarse, es posible entretenerse en la ciudad (el Bingo para los adultos y los videojuegos para los chicos son planes que nunca fallan), sumar calorías (cafés, tortas, medialunas, pastas, mariscos, pizzas…¡hay opciones para todos los paladares!) y contemplar durante horas el paisaje costero (los paseos por la playa son un clásico que siempre viene bien para quitarse el estrés).

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo