Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2013

Postal de hoy: Frío y soleado

Este miércoles 19 de junio marca el final de la semana laboral y el inicio del descanso para muchas personas. Para quienes viven en ciudades turísticas como San Bernardo del Tuyú, en cambio, lo que finaliza es la calma típica de la temporada baja. En los próximos cuatro días, la cantidad de gente por las calles y en los comercios se multiplicará.
Sol en la calle Catamarca

Aquellos que planean viajar a San Bernardo por el fin de semana largo deben saber que, como en gran parte del país, el frío se siente y mucho. Hoy, de todas formas, el sol ofreció un poco de alivio y ayudó a que las condiciones climáticas no sean tan duras.

La postal del día, tomada esta tarde en Catamarca al 2600, refleja la presencia de los rayos de sol y los juegos de sombras que crean al encontrarse con los árboles.  Si el pronóstico es acertado, el sol seguirá asomando en la ciudad durante los próximos días.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo