Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2013

El taller de tango en el Parador, en marcha

San Bernardo, al ritmo de tango
Hace un mes fue el momento de referirnos a los talleres gratuitos que se desarrollarían en el Parador de San Bernardo. Ahora, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa, es el turno de hablar del inicio de una de las actividades anunciadas.

Se trata del taller de tango, cuyas clases se llevan a cabo los martes y jueves entre las 16 y las 18 horas. El Parador, ubicado en la avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, también ofrece clases de guitarra, yoga, jiu-jitsu, gimnasia para adultos y títeres.

Cabe destacar que el Parador La Costa, que cuenta con playa libre de humo, fue inaugurado el verano pasado en las instalaciones que pertenecían al balneario My Friends. Durante la temporada alta, fue elegido por las autoridades municipales como escenario de una gran cantidad de recitales y de otras actividades gratuitas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo