Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2013

Postal de hoy: Será testigo el sol

Hermosa mañana en San Bernardo del Tuyú. El viernes 9 de agosto comenzó a puro sol: pese al frío intenso, la jornada invita a caminar por la playa y a disfrutar al aire libre bajo los rayos solares.

Linda mañana en La Costa
El pronóstico para el fin de semana anticipa nubosidad variable y bajas temperaturas pero, teniendo en cuenta lo lindo que amaneció hoy… ¿por qué no soñar con un finde soleado?

La postal del día, esta vez, habla por sí sola. La imagen es un fiel testimonio de esta mañana y retrata un lugar que es un símbolo de San Bernardo. Tal vez la escalinata invite a alguna pareja de románticos a sentarse a contemplar el mar y a entonar, como Alejandro Lerner, “será testigo el sol / de nuestra historia de amor / que se parece tanto / a la libertad”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo