Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2013

Postal de hoy: Arenas movedizas

Este jueves 15 de agosto no fue un buen día para pasarlo cerca del mar. El viento intenso hizo que caminar por la orilla o sentarse a contemplar el paisaje costero resulte poco placentero, ya que la arena se convirtió en una presencia molesta al ser arrastrada con cierta fuerza por las ráfagas.

El viento y la arena...
Hay que aclarar, de todas maneras, que las condiciones meteorológicas tampoco fueron tan extremas ni llegaron a impedir que algunas personas decidieran realizar una caminata playera. El viento fue, ni más ni menos, un protagonista más en el entorno sanbernardino.

La postal del día muestra algunas de las plantas que, fijadas en los médanos, bailaron al compás del viento. Al igual que las arenas movedizas que, por el mismo motivo, recorrieron los paseos y puentes de la playa en este jueves de bajas temperaturas pero con agradable sol.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo