Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2013

Postal de hoy: Mal día para supersticiosos

Agosto trajo un nuevo martes 13, una fecha que provoca preocupaciones en aquellos que creen en cuestiones sobrenaturales. Sobre todo este año, que termina con el siempre mal visto número 13.

Otra jornada nublada
¿A qué se debe esta prensa negativa para la cifra? No hay una única respuesta: que eran trece las personas presentes en la Última Cena, que el capítulo 13 del Libro del Apocalipsis es el que está dedicado al anticristo, que diversas leyendas hablan de la existencia de trece espíritus malignos… Tal vez para contrarrestar la tendencia, algunos sostienen justo lo contrario: que el 13 es sinónimo de buena suerte.

La realidad es que el martes 13 suele ser un día tan bueno y tan malo como cualquier otro. En San Bernardo del Tuyú, la jornada transcurrió con temperaturas muy bajas y nubosidad variable.

Hace unas horas publicamos en Facebook.com/SanBernardo2013 una fotografía que mostraba cómo estaba el cielo sobre el mar. Ahora completamos el panorama con esta postal del día, donde se pueden apreciar los nubarrones oscuros ubicados sobre los edificios de la ciudad que se observan desde la playa, a la altura de Joaquín V. González.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo