Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2013

Postal de hoy: Flores en Costanera

El sábado 15 de junio amaneció soleado pero, poco a poco, el cielo se fue cubriendo. Ya en horas de la tarde, las nubes parecen haber ganado definitivamente la disputa con el sol y hacen que el día sea otoñal y gris.
Flores en otoño

La postal del día, sin embargo, retrata una imagen colorida. La foto tomada esta mañana muestra las flores y el césped que cubren los medanos y la entrada al balneario ubicado a la altura de Mensajerías.

Detrás de las plantas, pueden vislumbrarse algunos de los edificios de la avenida Costanera. Aunque el invierno esté muy cerca y las condiciones climáticas de este sábado no sean las mejores, pueden encontrarse algunos “retazos primaverales” en ciertos rincones de San Bernardo del Tuyú, como puede apreciarse a través de la postal de hoy.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo