Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2013

Alerta meteorológico: Vientos fuertes

Alerta por vientos intensos
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de Defensa Civil, emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes del sector oeste. Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que dichos vientos alcanzarán ráfagas de entre cincuenta y setenta kilómetros por hora y luego rotarán al sudoeste.

A partir de esta misma tarde, la intensidad de los vientos comenzaría a disminuir en la costa sudoeste de la provincia de Buenos Aires. En el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente, la disminución de la intensidad se prevé para horas de la noche.

Las autoridades municipales recuerdan que, ante una emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo