Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ago 2013

Postal de hoy: Caminante no hay camino

El invierno parece dispuesto a tomarse un respiro en muchas ciudades del país, incluyendo San Bernardo del Tuyú. Este miércoles 28 de agosto nos ofreció temperaturas primaverales y un hermoso sol para disfrutar la ciudad casi como en la temporada veraniega.
Paseo por la playa

Si bien hubo bastante viento, las condiciones climáticas fueron más que agradables. No llamó la atención, por lo tanto, ver mucha gente caminando por la playa, “haciendo camino al andar”. Tampoco faltaron las bicicletas y los picados entre aquellos que pudieron hacerse un rato a la tarde para aprovechar la playa.

La postal del día constituye un buen resumen de cómo se vivió este miércoles en San Bernardo: volvieron las remeras de manga corta y las caminatas sin zapatillas por la orilla. Ojalá que el veranito invernal se extienda, por lo menos, hasta el fin de semana…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo