Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2013

Postal de hoy: Veranito invernal

Las vacaciones de invierno no podían despedirse de una forma mejor. Este sábado 27 de julio, las condiciones climáticas son casi inmejorables en San Bernardo del Tuyú: temperatura más que agradable, cielo totalmente despejado, nada de viento… una jornada perfecta para que los turistas aprovechen sus últimos días en la ciudad al aire libre.
Picadito en la playa

No llama la atención, por lo tanto, que mucha gente haya elegido almorzar y merendar cerca del mar. Incluso puede verse a varias familias que decidieron armar la carpa para aprovechar el sábado en la playa al máximo.

Un sábado que, por cierto, ofrece distintas alternativas a los visitantes y vecinos. A las 17 horas, en el Parador La Costa (Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández), se presentará el músico costero Elio La Luz. Por otra parte, a las 21 horas, el Teatro del Sol albergará una función de “El diario de Ana Frank”, ofrecida por la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa. La entrada a ambos eventos es libre y gratuita.

La postal del día sintetiza a la perfección cómo se vive este sábado en San Bernardo, con chicos divirtiéndose en la playa y disfrutando del sol. A cruzar los dedos para que el tiempo siga regalándonos días como éste y nos haga olvidar que aún queda invierno por delante…
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo