Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2013

Feria de ciencias en el Jardín 908

El próximo miércoles 10, dos jardines de infantes de la zona sur del Partido de La Costa albergarán ferias de ciencias: el Jardín de Infantes Nro. 908 de San Bernardo del Tuyú y el Jardín de Infantes Nro. 916 de Mar de Ajó.

En ambos establecimientos, el evento se desarrollará de 9 a 12 horas y de 13 a 16, según informaron las autoridades municipales en una nota de prensa. Cabe destacar que el jardín de nuestra localidad se encuentra ubicado en Hernandarias 650, mientras que el Jardín 916 de Mar de Ajó se sitúa en El Ancla entre Pueyrredón y Magallanes.

Las ferias de ciencias de los jardines de infantes de La Costa se iniciaron el pasado martes 2 en el Jardín Nro. 904 de Mar del Tuyú, albergando trabajos de distintos centros educativos de nivel inicial de la zona centro. Un día después, el evento llegó a la zona norte y tuvo lugar en el Jardín Nro. 901 de San Clemente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo