Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2013

Postal de hoy: Para quedarse helado

Quienes madrugaron y salieron a la calle bien temprano este lunes 15 de julio se encontraron con un fenómeno que, si bien no es atípico, siempre logra llamar la atención: la helada llegó a San Bernardo del Tuyú.
Lunes con helada

Este fenómeno se produce cuando la temperatura es muy baja y el agua que flota en el aire, ya sea como vapor o en forma de rocío, se congela y cubre la superficie por unos instantes. Así pueden verse las plantas y el césped teñidos de blanco.

Por lo general, a medida que avanzan las horas, ya no quedan restos de la helada aunque el frío todavía se haga sentir. Por estas horas, al menos, el sol brilla sobre San Bernardo y brinda un poco de alivio a todos los que extrañan las temperaturas cálidas.

Que la postal del día sirva para acercarse a la playa aunque sea a la distancia y sin sentir el rigor climático. Y para aquellos que no dudan en caminar junto al mar aún en invierno, un consejo obvio que sirve para la mayoría de los días de esta época del año: a no olvidarse el abrigo y cuidar la salud.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo