Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2013

Domingo de niebla, más que una postal del día

Eran cerca de las cuatro de la tarde de este domingo 28 de julio cuando la niebla empezó a avanzar hasta cubrir San Bernardo del Tuyú. Los edificios, los balnearios, el mar… todo se volvió invisible e imposible de divisar a unos pocos metros de distancia.
Niebla en San Bernardo

Atrás quedó una mañana soleada que, pese a unas pocas nubes en el cielo, no hacían presagiar tan rotundo cambio de condiciones climáticas. Al menos para los vecinos y turistas que, al igual que ayer, decidieron disfrutar la ciudad al aire libre.

El fenómeno, similar al ocurrido en el pasado mes de noviembre, merecía que la postal de hoy se convierta en una galería de imágenes que brinde testimonio de este domingo de niebla en San Bernardo.


Hacé click en la fotos para verlas más grandes:




 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo