Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jul 2013

Postal de hoy: Una nueva noche fría

Hablar del frío cuando estamos en invierno es una obviedad, pero resulta casi inevitable. Las bajas temperaturas se hacen sentir en San Bernardo del Tuyú e inciden en todas las actividades. Acercarse al mar es tarea de valientes, las caminatas por Chiozza se realizan con guantes, bufanda y gorro y elegir un menú calórico a la hora de comer se vuelve una necesidad.
Paseo de madera junto al mar

Hay que decir, también, que los visitantes que llegaron a la ciudad en estas vacaciones de invierno no se sienten acobardados por el frío. Las calles de la ciudad se muestran concurridas, con turistas paseando y realizando compras.

Para concluir la semana laboral y dar la bienvenida al fin de semana, la postal del día está dedicada al emblemático paseo de madera de Costanera y avenida San Bernardo, ubicado junto a la Plaza Arnaldo B. Davila Velacho. Al momento de tomar la imagen, el atardecer se iba despidiendo para dejar paso a la noche, con la luna como testigo.

Cabe destacar que mañana habrá varias actividades en San Bernardo para que puedan disfrutar turistas y vecinos. En el Parador La Costa, desde las 15 horas, se desarrollará una milonga, mientras que en el Teatro del Sol se presentará la obra “Locos de contento” a las 21 horas. Ambos eventos son gratuitos.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo