Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2013

Cronograma de actividades en el Parador

Gimnasia en el Parador
Los talleres gratuitos en el Parador de San Bernardo siguen en crecimiento. Tras el comienzo del taller de tango, la Municipalidad de La Costa difundió el cronograma de las actividades ofrecidas en el espacio ubicado en avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

Cabe destacar que las inscripciones pueden realizarse de martes a sábado entre las 14 y las 20 horas. Los interesados pueden incorporarse a los talleres aún cuando éstos ya estén en marcha.

Las opciones disponibles en la actualidad son las siguientes: Tango (martes y jueves de 16 a 18 horas), Composición Instrumental (martes de 18 a 20 hs), Gimnasia Adaptada (miércoles y viernes de 15 a 16 hs), Yoga (miércoles y viernes de 16 a 17 hs), Gimnasia para Adultos (miércoles de 17 a 19 y viernes de 17 a 18 hs), Títeres (jueves de 18 a 19.30 hs) y Artes Marciales (viernes de 18 a 19 hs).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo