Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2013

Postal de hoy: Lindo día de miércoles

Por segunda jornada consecutiva, el tiempo resulta propicio para disfrutar San Bernardo del Tuyú al aire libre. Aunque el sol se esconde por momentos, este miércoles 24 de julio invita a pasear por Chiozza o caminar por la playa… al menos por el momento. Habrá que ver cómo siguen las condiciones climáticas en las próximas horas.
Reflejo sobre el mar

Todavía es pronto para realizar un balance sobre las vacaciones de invierno, pero esta semana se puede advertir que muchos turistas eligieron la ciudad como destino. Así lo confirma la buena cantidad de gente que desafía el frío y recorre tanto las calles como la zona costera.

Los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar diferentes propuestas en los próximos días, como los ensayos abiertos y las funciones que se desarrollarán en el Teatro del Sol o una obra infantil que se presentará el próximo viernes en el Teatro Auditorio. También está, por supuesto, la posibilidad de dirigirse simplemente a la playa y deslumbrarse con paisajes como el que retratamos hoy para esta postal del día.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo