Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jul 2013

Vacaciones de invierno en el Teatro del Sol

Tras presentar “Locos de contento” el pasado sábado, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrecerá otras propuestas en el marco de las vacaciones de invierno. Todas las actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047.
Propuestas teatrales de invierno

Esta tarde, a partir de las 18 horas, se podrá asistir a un ensayo abierto de “El dragón de fuego”. El próximo jueves 25, en el mismo horario, la Comedia Municipal de Teatro abrirá una vez más sus puertas para que los interesados puedan disfrutar de un ensayo de “Mi mujer es el plomero”.

El sábado 27, a las 21 horas, será el turno de una función de “El diario de Ana Frank”, de acuerdo a lo informado por la prensa municipal. En este caso, el grupo teatral pondrá en escena una obra que ya representó con gran éxito en numerosas oportunidades.

Con la dirección de Rubén Spinacci y la coordinación de Alejandro Cacciabue, la Comedia Municipal de Teatro vuelve a enriquecer la vida cultural de San Bernardo del Tuyú a través de sus propuestas.

Imagen: Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa en Facebook
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo