Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2013

Postal de hoy: Privilegio de madrugadores

Amanecer en San Bernardo
Dicen que, “al que madruga, Dios lo ayuda”. Nosotros, desde San Bernardo Info, complementamos la frase con un dato: quien se despierta temprano y contempla la inmensidad del mar, puede ver paisajes increíbles como el que en esta ocasión aparece retratado en este espacio. Ver el sol reflejándose en el océano es un privilegio de madrugadores, pero si se encuentran lejos de la playa o todavía están durmiendo, no se preocupen: la postal de hoy les permite contemplar semejante espectáculo.

Esta bella mañana, pese a ser fría, alentó a varios a acercarse a la arena para hacer un poco de ejercicio. Así, entonces, mientras algunos desayunaban con vista a la costa, otros aprovechaban el lugar para trotar o pasear con sus mascotas.

Por el momento, este martes 16 de julio se presenta como una jornada ideal para disfrutar las vacaciones de invierno al aire libre. Si están en San Bernardo, entonces, abríguense para enfrentar la fría realidad de esta época del año y salgan a respirar aire costero, un tesoro que inspira paz, pureza, energía y felicidad…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo