Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2013

Postal de hoy: Mediodía de juegos

La postal de hoy, sábado 8 de junio, inmortaliza un bello momento que compartimos con dos perros de la calle a los cuales muchos de ustedes recordarán por antiguas fotos publicadas en San Bernardo Info o conocerán por haberlos visto, alguna vez, pasear por la ciudad. Como la imagen lo deja apreciar, fue un extraordinario mediodía de juegos que los tuvo a ellos como protagonistas y al mar como testigo.

Diversión canina frente al mar
Durante el tiempo que compartieron con nosotros, los integrantes de este dúo tuvieron oportunidad de alimentarse, hidratarse y de gastar energía… Pese a ser una jornada algo fría, ellos no dudaron en desafiar las olas de la orilla para correr a las gaviotas ni en buscar ramas semi-ocultas por la espuma del mar que, en varias oportunidades, nos acercaron esperando que las arrojáramos a cierta distancia para atraparlas.

Mientras estos animales se divertían y disfrutaban bajo el sol, los pescadores quedaron en la ubicación exacta para regalarnos un paisaje lindo para contemplar y compartir. Así nació esta postal que inspira alegría, provoca ternura, transmite paz y busca mostrar, una vez más, la belleza natural de San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo