Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jul 2013

Postal de hoy: Esquina de recuerdos

Centro de Sanber
Este miércoles 10 de julio estuvo húmedo y con cielo cubierto durante todo el día. La noche, a juzgar por el tiempo actual, extiende esas condiciones poco propicias para la caminata y el disfrute al aire libre, pero como San Bernardo siempre es lindo, hoy compartimos con ustedes una nueva imagen para que observen cómo está la ciudad en estos momentos.

La postal permite ver la esquina de Chiozza y Garay, una intersección que, seguramente, los llenará de recuerdos. ¿Quién no tiene fotos con amigos y/o familiares en algún rincón de estas cuadras donde se puede comprar ropa, tomar helados y disfrutar un exquisito café? ¿Quién no vio, en plena temporada, grupos de tarjeteros a la “caza” de chicos y chicas para invitar al boliche? ¿Quién no atravesó estas calles durante el periodo en que Chiozza es peatonal? ¿Quién no puso a este área céntrica como punto de encuentro?

Sin dudas, Chiozza y Garay es una esquina que conoce todo aquel que siente pasión por esta bella localidad costera. Por eso hoy quisimos mostrar cómo luce, en esta noche de invierno, uno de los rincones más transitados y populares de San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo