Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2013

Postal de hoy: Chiozza en calma

La calle Chiozza es sinónimo de movimiento, actividad y multitudes. Al menos para todos aquellos que veranean en San Bernardo y la disfrutan como peatonal por las noches. Sin embargo, por estos días, Chiozza se vuelve una calle de pueblo, sobre todo después de la caída del sol en las jornadas laborales.

Chiozza entre Garay y Santa María de Oro
Como se puede apreciar en la postal de este lunes 3 de junio, Chiozza también tiene momentos en los que la gente brilla por su ausencia y los automóviles pasan de vez en cuando. Esto no quita, por supuesto, que siga siendo la calle principal de San Bernardo del Tuyú y que haya diferentes opciones comerciales a disposición de visitantes y vecinos.

En la cuadra que retratamos en esta oportunidad, comprendida entre Garay y Santa María de Oro, se puede disfrutar durante todo el año de las propuestas de un restaurante, un bar, una heladería y una panadería. También hay locales de ropa, zapaterías, una inmobiliaria y una farmacia, entre otros comercios.

Aunque Chiozza esté en calma, en definitiva, sigue brindando numerosas alternativas aún en las noches de otoño. Sólo se trata de aceptar que su paisaje es diferente al que ofrece en enero o en febrero: menos frenético, pero con otro encanto.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo