Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2013

Postal de hoy: Paleta de colores

Después de varios días de presencia, finalmente el sol se tomó un descanso y se ocultó a los ojos de quienes estamos en San Bernardo del Tuyú. Este jueves 4 de julio las nubes conquistaron el cielo y dejaron como resultado una jornada gris.
Colores invernales

Más allá de esto, no resulta difícil encontrar alguna imagen colorida en la ciudad. La postal del día ratifica esta afirmación: un arbusto con sus frutos, un cantero y la llamativa decoración exterior de un local de juegos infantiles nos regalan un poco de color pese al día nublado.

La foto fue tomada esta tarde en Hernandarias y Chiozza, con vistas a la avenida Costanera. Poco menos de cien metros separan la lente de los médanos y de la playa que, lógicamente, hoy no se encuentra muy concurrida…


¡Hacé click en la foto para verla más grande!




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo