Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2013

Postal de hoy: Un lugar para vivir

Luces y sombras sobre la arena
Si buscás un lugar para vivir con tranquilidad, cerca de un bello paisaje y lleno de felicidad, San Bernardo del Tuyú es una gran opción. Esta ciudad, cercana a Mar de Ajó, Costa Azul y Lucila del Mar, tiene numerosos encantos que no sólo se hacen visibles en la temporada de verano: por eso mucha gente la elige como destino durante los fines de semana, feriados largos y vacaciones de invierno.

Como se advierte al observar la imagen de hoy, este jueves 25 de julio ha transcurrido con cielo despejado y un hermoso sol entibió la playa y las calles desde la mañana hasta la tarde. Una jornada ideal para recorrer el área costera y disfrutar cada rincón de Sanber.

Quien desee saber cómo estarán las condiciones meteorológicas en los próximos días para organizar un paseo o confirmar o postergar la escapada con destino a San Bernardo, puede consultar el pronóstico haciendo click en el siguiente enlace: Cómo estará el tiempo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Estamos mí hija mayor y yo (una jubilada) irnos a vivir a San Bernardo. Alguno de ese lugar nos pueden decir si es aconsejable mudarnos ahí para vivir tranquilas y seguras? Gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo