Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2013

Alerta por vientos intensos

Alerta para La Costa
La Municipalidad de La Costa, a través del Departamento de Defensa Civil que pertenece  a la Secretaría de Ordenamiento Urbano, acaba de emitir un alerta meteorológico por vientos fuertes. Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan el fenómeno para la región sur y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Río de la Plata exterior y áreas marítimas adyacentes.

El parte del SMN menciona el desarrollo de un sistema de baja presión frente a la región costera bonaerense que provocará vientos del sector sur de entre 40 y 80 kilómetros por hora, con velocidades aún más fuertes en la zona marítima y en el Río de la Plata exterior.

Junto a los vientos intensos, se registrarán chaparrones intermitentes. La Municipalidad de La Costa ha recordado que, ante una emergencia, los ciudadanos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo