Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jul 2013

Postal de hoy: Plaza de la lluvia

San Bernardo, bajo el agua
Se cierra otra jornada gris y lluviosa en San Bernardo del Tuyú. Amanecimos con una capa de niebla que se disipó con el correr de las horas, pero nunca logró asomar el sol y así las nubes permanecieron en el cielo durante todo el día.

La postal muestra cómo el agua y la humedad fueron los protagonistas de este jueves 11 de julio. La Plaza del Sol y la Familia, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, no le hizo honor a su nombre esta noche, sufriendo la lluvia y mostrándose desértica.

Las malas condiciones meteorológicas hacen que el escenario de los festejos del Día de la Primavera y de diversos festivales a lo largo del año hoy muestre una cara que puede resultar atípica para muchos.

Sólo las luces de los faroles, las luminarias de la avenida San Bernardo y, en el fondo, el cartel de la estación de servicio, permiten que la imagen tenga algún colorido ya que, esta noche, el reflejo de la luna y de las estrellas brilla… por su ausencia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo