Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jul 2013

Postal de hoy: Ideal para la vida sana

Caminatas por la arena
La ilusión de ver nevar se evaporó tan rápido como las gotas de lluvia que cayeron en San Bernardo durante las últimas horas. Ya con otra realidad más cálida y luminosa generada por la reaparición del sol, la gente que se encuentra en la ciudad aprovechó las buenas condiciones climáticas para disfrutar este martes 23 de julio en la playa.

Esta nueva jornada soleada en la localidad resulta ideal para la vida sana. Los paseos en bicicleta, las caminatas a orillas del mar y los juegos deportivos sobre la arena que aún se desarrollan en distintos rincones de San Bernardo comprueban que, al menos hoy, muchos decidieron pasar el día al aire libre, disfrutando las bondades del paisaje y quitándose el estrés con actividades que les permiten distraerse y beneficiarse con la energía costera.

Tal como se advierte al observar la imagen que captamos hace algunos minutos, hoy la playa está muy concurrida: nadie se quiere perder la oportunidad de contemplar, una vez más, la inmensidad del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo