Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2013

Postal de hoy: Paseos invernales

El fin de semana largo se despide con otro día frío y soleado. Mientras muchos visitantes ya han emprendido el regreso a sus lugares de origen, otros aprovechan este domingo 23 de junio para realizar las últimas caminatas por la playa.
Domingo de playa

En Chiozza todavía se puede ver a numerosos turistas haciendo compras. Los restaurantes, los bares, los locales de juegos infantiles y el bingo también se muestran muy concurridos.

La postal del día ratifica que las bajas temperaturas no son impedimento para que la gente se acerque al mar. La súper Luna llena, que hoy volverá a hacerse presente, incluso puede incentivar a llegar hasta la playa o a la avenida Costanera cuando el sol ya no brille.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo