Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2013

Postal de hoy: La inmensidad

Ayer la crecida del mar hizo desaparecer la playa en diversos sectores de San Bernardo. Hoy, en cambio, la imagen que mejor resume la jornada muestra exactamente lo contrario.
Playa amplia en San Bernardo

En este martes 22 de octubre, la playa se vio inmensa. En horas de la tarde, había que caminar varios metros sobre la arena para llegar a la orilla, como se puede apreciar en la postal del día.

Con estas condiciones, la superficie playera resultaba ideal para jugar a la pelota o andar en bicicleta. Lástima que siempre hay quienes creen que la costa es una avenida y circulan con autos y camionetas junto al mar, poniendo en riesgo la vida de vecinos, turistas y animales callejeros.

Se cierra, en definitiva, otra jornada fresca, aunque con sol en buena parte del día. Recuerden que mañana, desde las 19 horas, se desarrollará un desfile de moda en el flamante centro cultural de la localidad. Una cita para agendar y conocer lo mejor del diseño costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo