Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 oct 2013

Postal de hoy: Esperando a Berta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo viene advirtiendo desde hace días: en cualquier instante llegará una gran tormenta al Partido de La Costa y a otras regiones bonaerenses y del resto de país. Al menos por ahora, el fenómeno, bautizado en los medios de comunicación y las redes sociales como Berta, no se hizo presente en esta zona.
Almejas en San Bernardo

Sí se registran, desde ayer, vientos muy fuertes. Pero las precipitaciones, por el momento, no se concretaron. La información suministrada por el SMN, de todas formas, llevó a la Municipalidad de La Costa a emitir un alerta. El Consejo Escolar del distrito, por su parte, decidió suspender las clases del viernes 1 de noviembre en lo que respecta al turno mañana, mientras que sobre el resto de los turnos aún no hay definiciones.

La postal de este jueves 31 de octubre fue sacada en la playa, a la espera de Berta. No encontramos tormenta pero sí una buena cantidad de almejas en la arena, como se puede apreciar en la imagen. No está de más recordar que la extracción de almejas está prohibida y que entre todos debemos cuidarlas para evitar su extinción.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo