Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 de octubre de 2013

Alerta por tormentas intensas

Se prevén lluvias de gran intensidad
Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llevaron a la Municipalidad del Partido de La Costa, a través de Defensa Civil, a emitir un alerta meteorológico. La información indica que, durante el transcurso del jueves 31 de octubre, se desarrollarán lluvias y tormentas intensas con posible caída de granizo.

El SMN también pronostica para la región costera bonaerense vientos del sector este que alcanzarán los 60 kilómetros por hora y tendrán ráfagas. Con el correr de las horas, los vientos rotarán al sector sur.

Se prevé que la intensidad de estos fenómenos comience a disminuir hacia la mañana del sábado 2 de noviembre. La Municipalidad de La Costa recuerda que, ante una emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo