Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2013

Alerta por tormentas intensas

Se prevén lluvias de gran intensidad
Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llevaron a la Municipalidad del Partido de La Costa, a través de Defensa Civil, a emitir un alerta meteorológico. La información indica que, durante el transcurso del jueves 31 de octubre, se desarrollarán lluvias y tormentas intensas con posible caída de granizo.

El SMN también pronostica para la región costera bonaerense vientos del sector este que alcanzarán los 60 kilómetros por hora y tendrán ráfagas. Con el correr de las horas, los vientos rotarán al sector sur.

Se prevé que la intensidad de estos fenómenos comience a disminuir hacia la mañana del sábado 2 de noviembre. La Municipalidad de La Costa recuerda que, ante una emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo