Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2013

Postal de hoy: Sol en Chiozza

Hoy tuvimos otro día de sol y temperaturas cálidas en San Bernardo del Tuyú, demostrando que la primavera se ha instalado definitivamente. Sin embargo, después del atardecer, el viento empezó a hacerse sentir y refrescó un poco… ¿se cumplirá el pronóstico de lluvia para mañana?

Chiozza al mediodía
Por ahora, mejor no adelantarse. Quedémonos con que este martes 8 de octubre fue otra jornada muy agradable, ideal para caminar bajo el cielo soleado. Aunque en estos días la playa siempre aparece como la mejor opción, decidimos retratar otro espacio de la ciudad.

La postal del día está dedicada a Chiozza. Así, con esta calma, se veía la calle principal de San Bernardo este mediodía. Todo indica que el próximo fin de semana el paisaje será muy diferente, con cientos de turistas yendo y viniendo para realizar compras, tomar algo en un bar o comer en un restaurante. A estar atentos a San Bernardo Info: en estos días iremos difundiendo la variada agenda de actividades que habrá en la localidad durante el finde largo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo