Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct 2013

Postal de hoy: Feliz domingo

Aquellos que creen que los domingos son sinónimo de amargura y melancolía… deberían estar en San Bernardo del Tuyú un día como hoy. Se tomó unos quince días, pero la primavera finalmente empezó a brillar en la ciudad, para alegría de vecinos y visitantes.
Hermoso domingo de playa

Calor, sol, mucha gente en la playa… imposible no disfrutar un domingo como este 6 de octubre. El tiempo ayuda a que se mantenga la alegría de la jornada de ayer, cuando Estelares ofreció un show con entrada gratuita en el marco de la inauguración del nuevo centro cultural de la ciudad.

La postal del día es un buen resumen de la fecha: chicos jugando en la orilla, gente probando suerte con la caña de pescar, hombres y mujeres caminando junto al mar y familias descansando en la arena dieron forma al paisaje costero de hoy.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo