Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2013

Postal de hoy: Desde lejos no se ve

Entre el cielo cubierto y la neblina que envuelve la ciudad, puede afirmarse que “desde lejos no se ve” en la mañana de este miércoles 26 de junio. Aunque esta vez no se trata de una capa de niebla espesa como en otras ocasiones, conducir con máxima precaución se vuelve imprescindible para evitar posibles accidentes.
Neblina en Costanera

La postal del día fue tomada en Costanera y Avenida San Bernardo, con dirección a Mar de Ajó. Como se puede apreciar, resulta imposible distinguir los edificios a medida que se acercan a la localidad vecina. Es en vano, por lo tanto, tratar de ver las construcciones marajenses que sí pueden observarse en las jornadas con mejor visibilidad.

Desde la playa de San Bernardo, divisar los muelles de Mar de Ajó y de Lucila del Mar también se vuelve un desafío en esta mañana en la cual las bajas temperaturas completan un combo climático no demasiado atractivo…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo