Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2013

Postal de hoy: Día Internacional del Actor

Escena de "El diario de Ana Frank"
Así como el pasado 22 de agosto publicamos una foto del Ballet Internacional de la Costa Argentina  para conmemorar el Día Mundial del Folclore, hoy en San Bernardo Info decidimos compartir una imagen de artistas teatrales del Partido de la Costa para hacer referencia al Día Internacional del Actor.

Según informa en su sitio web la Asociación Argentina de Actores, esta fecha importante para quienes consagran su vida al arte y nos deleitan desde arriba de un escenario se fijó a escala internacional en memoria del actor del siglo III San Ginés de Roma. En territorio argentino, además, cada año se conmemora los segundos lunes del mes de mayo el Día Nacional del Actor.

Dadas las circunstancias, este lunes 26 de agosto, que en San Bernardo del Tuyú transcurre con cielo cubierto y bajas temperaturas, constituye una buena oportunidad para homenajear en su día a todos los actores y actrices, como lo son quienes integran la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa. Estos talentosos artistas, como sabrán los vecinos y turistas que conocen la región, llevan años poniendo en escena interesantes obras para cautivar a espectadores de distintas edades, como ocurre con “El Diario de Ana Frank” y “Locos de contento”, por mencionar algunas de sus propuestas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo