Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2013

Estelares en San Bernardo

Inauguración del centro cultural
El próximo sábado 5 tendrá lugar la inauguración del nuevo centro cultural de San Bernardo del Tuyú, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. El evento, que se iniciará a las 15 horas, tendrá como cierre un show gratuito de Estelares.

La construcción del centro cultural fue votada por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo 2012. En sus instalaciones, destinadas especialmente a los jóvenes costeros, habrá talleres de los programas Agite y Envión y funcionarán oficinas de la Dirección de Inclusión Juvenil, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa.

Para la inauguración del recinto, se organizará un recital de Estelares con entrada libre y gratuita. La banda, fundada en La Plata en 1996, es responsable de hits como “Un día perfecto”, “Ella dijo”, “Aire” y “Doce chicharras”.

Cabe destacar que, además de Estelares, San Bernardo recibirá este mes la visita de Miranda, cuyo show gratuito para celebrar la llegada de la primavera se reprogramó por mal tiempo para el fin de semana del Día de la Madre.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo