Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2016

Viernes de sol con muchas actividades

Llegó el viernes, esta vez acompañado de un lindo sol que convirtió el amanecer en un hermoso espectáculo natural en San Bernardo, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

Así arrancó un día que ofrecerá varias opciones de entretenimiento a quienes aún disfrutan sus vacaciones de invierno en la ciudad y a aquellos vecinos que tengan la posibilidad de sumarse. En el Centro Cultural de San Bernardo, desde las 15 y hasta las 20 horas, funcionará la Feria Pulpo, que también podrá recorrerse durante la jornada de mañana.

En el mismo lugar, pero a las 15.30, los integrantes del programa municipal Agite realizarán un nuevo ensamble musical para mostrar el trabajo que desarrollaron durante el año. Se trata de la segunda actividad de este tipo que se realiza en lo que va del mes.

Finalmente, ya por la noche (21 hs.), la Comedia Municipal de Teatro de La Costa ofrecerá una función a la gorra de su “Café Concert”. El evento tendrá lugar en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047.

Cabe destacar que mañana también habrá varias propuestas de recreación, como la maratón que se iniciará a las 15.30 junto al Parador La Costa y la función de “Cocinando con Elisa” en el Teatro del Sol, además de la mencionada edición de la Feria Pulpo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo