Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jul 2016

Vacaciones de invierno en San Bernardo: Maratón

Quienes estén en el Partido de La Costa hasta fin de mes y deseen compartir una actividad deportiva en familia tendrán el próximo 23 de julio una cita imperdible en Costa del Este. Ese día, por iniciativa de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Costa, se llevará a cabo un duatlón que comenzará en las inmediaciones de la Secretaría de Turismo.

La propuesta comenzará a las 15.30 horas e incluirá tres kilómetros de pedestrismo, veinte de ciclismo y culminará con otros tres kilómetros de pedestrismo.

En San Bernardo, asimismo, se desarrollará una maratón que tendrá al Parador Municipal como escenario de la largada. Esta competencia está prevista para el 30 de julio a partir de las 15.30 horas y abarca tres alternativas: un circuito competitivo de diez kilómetros, otro familiar de tres kilómetros y una modalidad infantil de un kilómetro para chicos de hasta 12 años de edad.

Cabe destacar que tanto para el duatlón de Costa del Este como para la maratón de San Bernardo la inscripción es de carácter gratuito y se tramitará el mismo día de los eventos desde las 12 del mediodía, según informó la prensa municipal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo