Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jul 2016

Despidiendo las vacaciones en San Bernardo

Este fin de semana marcará el cierre de las vacaciones de invierno: para alegría de quienes se encuentran en San Bernardo del Tuyú, por el momento no se registran precipitaciones, aunque la mañana del sábado transcurrió con cielo cubierto.

Más allá del día gris, mucha gente decidió disfrutar la playa. Caminatas, barriletes, bicicletas y partidos de fútbol se combinaban en el paisaje sanbernardino minutos antes del mediodía.

Cabe destacar que esta tarde se desarrollará una maratón con inscripción gratuita y también se podrá recorrer la Feria Pulpo. Por la noche, la Comedia Municipal de Teatro de La Costa presentará “Cocinando con Elisa” en el Teatro del Sol. Aunque se acerque el final de las vacaciones, todavía hay mucho para hacer en San Bernardo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo