Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul 2016

¡A disfrutar pese al mal tiempo!

El cielo cubierto, con la amenaza constante de lluvia, impide en este primer sábado de julio de 2016 disfrutar una jornada de playa y entonces es Chiozza la zona de San Bernardo que adquiere protagonismo por concentrar diversas opciones de entretenimiento.

Tal como se advierte al apreciar las imágenes sacadas hoy entre la mañana y el mediodía, el mar no recibe por estas horas muchas visitas pero sí hay bastante movimiento en el centro de la ciudad.

Mientras dure el mal tiempo, habrá que conformarse con descansar y pasear siempre con abrigos y paraguas a mano aunque, de ninguna manera, este panorama invernal debe impedirnos pasar buenos momentos en San Bernardo… ¡Y menos si se trata de un sábado!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo