Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jul 2016

Obras en San Bernardo: Polideportivo, repavimentación y más

Por estos días hay varias obras públicas en pleno desarrollo en San Bernardo. Una de ellas es la construcción de un polideportivo en Avenida El Cano y Andrade, cuyos trabajos están cerca de finalizarse según informó la prensa municipal.

“Estamos avanzando con la obra de este polideportivo, pensado para que lo disfruten los vecinos no sólo de este barrio (San Cayetano) que ha crecido tanto en los últimos años, sino también que será de mucha utilidad para los alumnos del complejo de establecimientos educativos de esta zona, como el jardín de infantes y la escuela primaria, que es de jornada completa”, comentó el intendente Juan Pablo de Jesús al recorrer el lugar junto a otros funcionarios.

Al lado del polideportivo, además, se está construyendo una plaza. “Será un lugar para que, mientras los chicos practican deportes, toda la familia se acerque a disfrutar un día al aire libre”, sostuvo el jefe comunal.

El gobierno municipal, por otra parte, está llevando a cabo tareas de repavimentación, cordón cuneta y bacheo en distintos puntos de la localidad. Ya se han completado, en este marco, las obras en las bajadas marítimas de Costanera y Esquiú, Costanera y Falkner y Costanera y De La Reducción.

También se realizaron trabajos en la intersección de Chiozza y Joaquín V. González y se están desarrollando labores en Diagonal Urquiza entre San Juan y Tucumán con el objetivo de facilitar la circulación vehicular, detallaron desde el municipio.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo