Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2016

Google Street View suma imágenes de San Bernardo

En octubre de 2014, cuando en San Bernardo Info hicimos referencia a las fotografías panorámicas en 360º del servicio Google Street View, sorprendía que Chiozza, por ejemplo, no estuviera incluida en las imágenes que, por ese entonces, se podían ver de San Bernardo del Tuyú: la propuesta de apreciar los paisajes de este destino turístico era atractiva, pero incompleta.

Para satisfacción de vecinos y turistas de la localidad, con el paso del tiempo el coche de Google retornó a la localidad y retrató los sitios que, en una primera etapa, habían quedado afuera de la galería fotográfica.

Ahora, por lo tanto, gracias a Google Street View podemos disfrutar los rincones que más amamos de esta ciudad costera o hacer zoom sobre alguna cuadra en particular con solo ingresar a Google Maps. Claro que, más allá de las panorámicas que compartimos a continuación, se pueden encontrar postales más actuales en el archivo de San Bernardo Info, donde ya es posible deleitarse con imágenes de Frías, Costanera, Belgrano, Esquiú, Obligado, Tucumán y Mensajerías, entre otras calles y avenidas.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo