Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2016

Calles de San Bernardo: Avenida Tucumán

Avanzar por la Avenida Tucumán en San Bernardo del Tuyú es darle protagonismo a calles de tierra y otras asfaltadas donde se fusiona el espíritu residencial con la actividad comercial durante todo el año.

La Plaza del Sol y la Familia es uno de los rincones verdes que atesora esta arteria muy frecuentada por los automovilistas dados los múltiples servicios y locales relacionados con el rubro automotor. En su intersección con Garay, en tanto, suele observarse a muchos turistas que no dudan en fotografiarse junto a la cascada de la Asociación de Fomento San Bernardo como recuerdo de su estadía en la ciudad.

Al pasear por Tucumán tampoco se puede olvidar a la Plaza del Bosque, un lugar ideal para caminar, hacer deporte o, simplemente, descansar bajo la sombra de un árbol.

Para conocer mejor diversos tramos de esta avenida de San Bernardo del Tuyú sugerimos apreciar en tamaño grande la galería de imágenes que publicamos a continuación.



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo