Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2016

Jubilados de San Bernardo recibirán la Tarjeta Única

La Municipalidad de La Costa continúa expandiendo el alcance de la Tarjeta Única, una herramienta lanzada el año pasado por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado. Se trata de una tarjeta que brinda acceso a beneficios y descuentos en comercios y facilita el acceso a diversos servicios municipales.

En una primera etapa, la Tarjeta Única fue entregada a los integrantes de las Escuelas Municipales de Deporte, centros culturales y talleres de Inclusión Juvenil y a trabajadores municipales en general. Ahora comenzó el operativo destinado a los jubilados del distrito.

Las entregas comenzaron en San Clemente. Ayer y hoy continuaron en Santa Teresita y mañana llegarán a Las Toninas. El próximo lunes será el turno de Mar del Tuyú, mientras que el martes las tarjetas serán entregadas a los jubilados de Lucila del Mar.

En San Bernardo, la entrega de la Tarjeta Única a jubilados se desarrollará el miércoles 18 en La Casa del Abuelo, ubicada en Garay 655 (entre Santiago del Estero y Tucumán), en el horario de 9 a 12 horas.

El operativo de mayo culminará en centros de jubilados de Mar de Ajó y Nueva Atlantis. Cabe destacar que cerca de 7.000 costeros ya cuentan con la Tarjeta Única.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo