Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 may 2016

Anuncian trabajos de embellecimiento en San Bernardo

Con el objetivo de planificar diversas acciones para la localidad, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Unidad de Gestión de San Bernardo y se reunió con su encargado, José Torchetti. Del encuentro también participaron el director de Servicios Públicos del municipio, Pablo Soto, y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, De Jesús y los funcionarios diagramaron tareas de embellecimiento que se desarrollarán entre la Avenida Costanera y Tucumán, las cuales incluirán la reparación de cordones, el corte de pasto, la instalación de cestos de basura y trabajos de pintura.

En la reunión también se programó la pavimentación y el mantenimiento de treinta cuadras ubicadas en distintas zonas de la ciudad. Por otra parte se planeó la renovación de la señalética del centro, que se concretaría en el corto plazo según lo señalado por las autoridades.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo