Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 may 2016

Obras de asfalto en marcha

Días atrás, la Municipalidad de La Costa dio a conocer una visita del intendente Juan Pablo de Jesús a la Unidad de Gestión de San Bernardo para coordinar la puesta en marcha de diversos trabajos de embellecimiento en la ciudad. Por entonces se anunciaron tareas de pavimentación, reparación de cordones, instalación de cestos de basura y cortes de pasto.

Al recorrer la Avenida Costanera, puede advertirse que las obras de asfalto ya han comenzado. Durante el fin de semana, por ejemplo, los operarios estuvieron trabajando en la intersección con Esquiú.

Cabe recordar que las autoridades municipales informaron que los trabajos se llevarán a cabo entre la Avenida Costanera y la calle Tucumán. En la zona céntrica, además, se renovará la señalética.

Share:

1 comentario:

  1. Cuando asfaltan tucuman.de av.San bernardo hasta Frias.Gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo