Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2016

Muestra en la Biblioteca de Fomento: Galería de imágenes

Todavía quedan algunos días para visitar “Entre páginas: Objetos encontrados en libros”, la interesante exposición que se inauguró semanas atrás en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo y que estará vigente durante todo este mes.

Los elementos mostrados en la sala de lectura fueron hallados entre las páginas de múltiples ejemplares conservados en la biblioteca y se exhiben clasificados por categorías. Hay entre estos tesoros billetes, cartas, fotografías, imágenes religiosas y señaladores, todos objetos que encierran historias dignas de ser reconstruidas y dadas a conocer.

Esta propuesta, además de estimular nuestra curiosidad, constituye una excelente excusa para que cada uno de nosotros reflexione sobre qué elementos deja en el interior de un libro y por qué lo hace… Sin dudas, vale la pena descubrir este patrimonio y pensar cuántos recuerdos pueden quedar atrapados entre las páginas de un ejemplar que, alguna vez, pasó por nuestras manos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo