Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2016

Capacitación para árbitros de básquet

La Asociación de Básquet del Partido de La Costa informó que mañana (sábado 7 de mayo) se desarrollará una capacitación para árbitros de básquetbol en San Bernardo del Tuyú. La iniciativa funcionará como etapa previa a la inauguración de una escuela costera de árbitros de básquet.

Luciano Yamán (responsable de la Comisión Técnica de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires) y Sergio Fierro (quien preside el Colegio de Árbitros de Tandil) serán los encargados de la formación y disertarán sobre la interpretación de las nuevas reglas, la confección de planillas de juego y otros temas.

El costo de la jornada será de $150 (ciento cincuenta pesos). La propuesta está dirigida a los árbitros costeros, los integrantes de los clubes que se encuentran federados a través de la Asociación de Básquet del Partido de La Costa y los estudiantes de Educación Física del Instituto Superior del Partido de La Costa (ISPLaC). Para más información es posible contactarse al siguiente correo electrónico: liga@basquetdelacosta.com.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo