Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2016

Imágenes otoñales

Las hojas amarillentas y marrones que tapizan las veredas de San Bernardo no dejan lugar a dudas: estamos transitando el otoño. Alcanza con caminar un par de cuadras para descubrir típicas imágenes otoñales como las que retratamos en nuestras postales de hoy.

La estación, por lo general, no se caracteriza por el buen tiempo y este año no es la excepción. Los días grises se suceden unos a otros, con apenas algunos momentos de sol para disfrutar al aire libre.

En este domingo 15 de mayo siguen teniendo protagonismo las nubes y las bajas temperaturas. La lógica de la naturaleza indica que vendrán meses de más frío aún y recién con la llegada de la primavera volveremos a dejar de lado los abrigos y a apreciar paisajes más coloridos. Como siempre decimos, de todos modos, San Bernardo exhibe su belleza durante todo el año: es cuestión de recorrer la localidad y de prestar atención a los detalles…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo